Tenemos que seguir el camino correcto . La vida va en una dirección

One Direction: Puedes insultarnos, pero nunca a nuestras fans. Directioners: Puedes insultarnos, pero nunca insultes a nuestros chicos.

28 ago 2012

Directioner #2

Hablar sobre One Direction las 24 Horas del dia. Pensar en 1D las 24 Horas del dia. Soñar con One Di.. A no, que las Directioners no duermen.

 One Direction son 5, si falta uno ya no hay banda. Los que los hace grandes es la union de los 5. Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis, juntos.

¿Yo? ¿Tener la culpa de estar enamorada de 1D? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO, la culpa la tienen ellos por ser tan increibles


Quizas One Direction se comporten a veces como unos idiotas, pero ¿Que tiene eso de malo? Ellos son nuestros idiotas y los amamos asi.

 No llores viendo como otras Directioners conocen a 1D cada dia. Sonrie sabiendo que en un tiempo tu tambien los conoceras.

¿Te sientes fea? Solo coge los auriculares y escucha What Makes You Beautiful a todo volumen. Creeme, eres Preciosa.


De 5 desconocidos a 5 hermanos. Su sueño de hizo realidad con ayuda de Simon Cowell. 4 Ingleses. 1 irlandes. One Dream. One Band. One Direction.


Mis padres me enseñaron que despues del "1, 2, 3" Va el 4. Liam Payne me enseño que despues del "1, 2, 3" Va el FLICK.




Aveces One Direction y su musica seran los unicos que esten para ti. Seran los unicos que puedan hacerte sonreir.

Cuando los años pasen, siempre recordare que mis idolos son los chicos de "Las escaleras" No los chicos de "La banda del momento"


¿Que este año se acaba el mundo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hasta que no conozcamos a One Direction aqui no muere nadie.


¿Lo mas bonito que podrian decirte? Que tus idolos digan "Tenemos las mejores fans del mundo" y saber que tu eres una de ellas.


Les quiero como a mis novios, estoy orgullosa de ellos como una madre y los cuido como a amigos. Yo soy su Directioner y ellos mis idolos.

 ¿Quieres llorar? Escucha Moments. ¿Quieres bailar? Escucha Up All Night. ¿Quieres sentirte guapa? Escucha What Makes You Beautiful.

Tu amas a One Direction, los chicos que ahora estan en lo mas alto. Yo amo a One Direction, los chicos que empezaron en unas escaleras.


No importa si no estuviste desde el principio. Lo que importa es que te quedes hasta el final. Eso es una Directioner.


One Direction me ha enseñado que a veces es bueno quedarse en tercer lugar. Que puedes ser mayor pero seguir siendo un niño a la vez.


El dia que el verano de Phineas y Ferb se acabe dejare de amar a One Direction. Osea, NUNCA.


¿Mi himno? TORN. ¿Mis reyes? One Direction ¿Mis hermanas? Directioners. ¿1D Land? Nuestro pais


Por esas Directioners que por muchos discos que saque One Direction nunca dejaran de escuchar Up All Night o sus actuaciones en TXF.


Zayn: 165616. Niall: 232677. Liam: 61898. Harry: 165998. Louis: 155204. Estos no son simples numeros.


Ella conocera a 1D. Ella los abrazara. Ella los mirara a los ojos y les dira "Gracias por cambiar mi vida". Esa chica eres TU.



#PáginaDeUnaDirectioner


#LPizzarelli





No hay comentarios:

Publicar un comentario