Tenemos que seguir el camino correcto . La vida va en una dirección

One Direction: Puedes insultarnos, pero nunca a nuestras fans. Directioners: Puedes insultarnos, pero nunca insultes a nuestros chicos.

28 ago 2012

DIRECTIONERS

Dos palabras, doce letras, seis consonantes, seis vocales, millones de sentimientos: ONE DIRECTION. ♥

DIRECTIONERS; la única fanbase que se emociona cuando sus ídolos actúan como homosexuales. 

Son mi inspiración, mi esperanza, mis héroes, mi vida, mi sueño, mi sonrisa, mi motivación. TÚ los llamas 'ONE DIRECTION', yo los llamo MIS NIÑOS. 

Ser DIRECTIONER puede que tenga malos momentos, llantos e incluso insultos, pero sin duda ser DIRECTIONER es lo mejor que me ah pasado.


TENEMOS DIFERENTES EDADES, LENGUAS, CULTURAS, HISTORIAS, VIDAS...Pero todas estamos unidas por una gran familia; DIRECTIONERS ♥

Es gracioso porque 5 chicos que nisiquiera saben que existo son capaces de haerme sentir, sonreír y soñar como nadie. 

Por todas esas Directioners que siguen esperando el día en el que puedan conocer a los chicos y decirles que los aman y abrazarlos.

'Mientras ustedes estén aquí, no iremos a ningún lado' -ZAYN MALIK

'One Direction me ah hecho sonreír, reír, llorar, y creer en mis sueños. Pero sobre todo, me ha hecho sentir orgullosa de ser DIRECTIONER♥

"Nunca conoceras a One Direction"; ellos siempre soñaron con ser cantantes y mira donde estan ahora. LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN. 
Las Directioners  amamos  los 5 por igual, pero siempre habra uno que sea nuestra debilidad o nos llame más la atención.

¿ODIAS A ONE DIRECTION? ¿PORQUE? ¿POR SEGUIR SUS SUEÑOS? ¿POR HACER FELICES A MILLONES DE PERSONAS? ¿POR SER COMO TE GUSTARÍA SER?

Tu no puedes llamarte DIRECTIONER asi como asi. Las fans son las que vienen y van y las que se quedan para siempre, esas son Directioners.

Por todas esas Directioners que no aman a One Direction usando solo sus ojos, sino usando también sus oídos y su corazón. 

Puede que no sea la más divertida o la más talentosa o la Directione má popular, pero estoy feliz der solo una DIRECTIONER. ♥

Algunas Directioners nunca han conocido a One Direction. Nunca han ido a un concierto. Pero aún así, los aman. ESO es lo que las hace VERDADERAS.




#PáginaDeUnaDirectioner
-Luu x

No hay comentarios:

Publicar un comentario