Tenemos que seguir el camino correcto . La vida va en una dirección

One Direction: Puedes insultarnos, pero nunca a nuestras fans. Directioners: Puedes insultarnos, pero nunca insultes a nuestros chicos.

30 ago 2012

Directioner #3


Ese "Baby you light up my world like nobody else" Siempre formara parte de mi vida. Por muchas canciones mas que One Direction saque.

Esa felicidad y ese orgullo que te entra cuando ves que Niall twittea aunque sea una sola palabra en Español.


No es por presumir, pero soy Directioner. Si, tengo a los mejores idolos del mundo.

Hay Directioners que solo quieren conocer a 1D para decirles lo buenos que estan. Yo para darles las gracias por cambiar mi vida.

Carlito, Pepito, Martito, Miguelito y Dick siempre estaran en mi corazon.

Mi amor por One Direction solo son capaces de entenderlo las Directioners.

Las Directioners somos hermanas. Quizas no de sangre, pero si de corazon.

Amar a One Direction como si fueran tus novios. Defenderlos como si fueran tus mejores amigos.

Si Niall dice que somos las mejores Fans del mundo, Somos las mejores fans del mundo. Y quien diga lo contrario, MIENTE.




Mis idolos son Nialler, Boo Bear, DJ Malik, Daddy Direction y Hazza. No los 5 chicos que pertenecen a una banda mundialmente famosa. 

No conozco a One Direction desde TXF, pero eso no quiere decir que no los quiera y apoye tanto como las Directioners que estan desde Torn.






Por esas Directioners que han aprendido mas Ingles con One Direction que en la escuela.






Por esas Directioner que desean que algun dia los chicos vuelvan a sentarse en unas escaleras a Hacer Video Diarios.

Fan: Mi idolo es tan normal. Directioner: Mis idolos son...mmm... Bueno, uno le tiene miedo a las cucharas y otro se ha tatuado una percha.

Esa emocion, esa satisfacion, ese orgullo que sentimos las Españolas y las Latinas con las despedidas de Niall, nunca lo sentira una Gringa.








No estoy aqui desde TORN, no estaba cuando ellos estaban en TXF. Pero he aprendio y se todo lo que hicieron alli. Por eso soy Directioner.









No hay comentarios:

Publicar un comentario