Tenemos que seguir el camino correcto . La vida va en una dirección

One Direction: Puedes insultarnos, pero nunca a nuestras fans. Directioners: Puedes insultarnos, pero nunca insultes a nuestros chicos.

28 ago 2012

Happy Birthday Liam (29.08)

Liam hoy cumpliz 19 añitos mi amor♥
Sos una gran persona y te mereces esto y muchos más.
Te diría que se te cumplan tus sueños, pero creo que la mayoría estan muy cumpliditos.
Gracias por enseñarme, junto a los chicos, que siempre se pueden cumplir nuestros sueños. Y que puedo creer en el destino.
Se que un día te voy a abrazar y decir lo mucho que te amo, porque sos uno de mis más grandes ídolos Liam. Y yo estoy muy orgullosa de ser una DIRECTIONER que te ama desde lo más profundo de su corazón.
Liam James Payne, marcaste, marcas y marcaras mi vida SIEMPRE.
TE AMO LEEYUM ♥
HAPPY BIRTHDAY LIAM♥

#PáginaDeUnaDirectioner

#LPizzarelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario